Recreation & sport website.
Revista online especializada en el mundo del 4x4, el vehículo SUV y el todocamino con especial atención al mundo de la competición off-road.
Portal especializado en el mundo del 4x4, el todoterreno y la aventura, donde todos los aficionados tienen cabida. El objetivo y fin último es difundir las actividades 4x4 de todo tipo con el fin de mantener informados a los usuarios. 

Views: 95

Reply to This

Replies to This Discussion

Revista 4x4 is in Pizarra, Andalucia, Spain.
El sábado 3 de abril realizaremos desde Revista 4x4, siempre que las condiciones de red lo permitan, conexiones en directo con la primera prueba del Campeonato Extremo de Andalucía #caex4x4 Pizarra 2021.
El equipo Team Zapatito 4×4, formado por Manuel Campos, piloto, y, Raquel Cecilia, copiloto, ha confirmado que participará este año en la tercera edición del Campeonato Extreme de Andalucía CAEX 4×4, certamen que comenzará el próximo 3 de abril en la localidad malagueña de Pizarra, encuadrado en la categoría que agrupa a los vehículos con preparación Extremo.
El equipo malagueño, que nuevamente participará con un Nissan Patrol GR especialmente preparado para la modalidad Extreme 4×4 y equipado con un potente motor BMW, contará con el apoyo y patrocinio en esta temporada de: Eurogruas Inco, Gómez Auto Multiservicios, Mas 4×4, y, Europarts 4×4. #4x4 #caex4x4

El equipo Salru Competición, formado por Salvador Rubén Serrano, piloto, y Juan Miguel Amaya, copiloto, a los mandos de un Toyota Hilux, ha confirmado que defenderá este año el título de Campeones de España de Rallyes Todo Terreno en la categoría de regularidad que consiguieron en la pasada edición al imponerse con autoridad las dos pruebas que conformaron el calendario: el Rally Todo Terreno de Cuenca y la Baja Dehesa de Extremadura.
El joven equipo, que actualmente también se prepara para dar el salto a pruebas off-road de carácter internacional, afrontará su primera cita de este año los días 1 y 2 de mayo con la disputa de la sexta edición del Rally Todo Terreno Mar de Olivos, que se desarrollará por tierras jienenses. #4x4 #rally
Offroad 4x4 Magazine

 shared a post.

🛑 Le nouveau Offroad 4x4 Magazine est en ligne !
➡️ A télécharger GRATUITEMENT sur www.offroadmag.fr/flip.php
🛑 The new Offroad 4 x4 Magazine is online!
➡️ Download for FREE at www.offroadmag.fr/flip.php
Enjoy reading!
El equipo Team Salru Competición formado por Salvador Rubén Serrano y Juan Miguel Amaya, a los mandos de un Toyota Hilux, ha conseguido la segunda posición en la Baja Dehesa Extremadura 2021, prueba inaugural del Campeonato de Rallyes Todo Terreno.
El joven equipo, encuadrado en la categoría de regularidad, y que ya consiguió la victoria en la etapa prólogo, ha realizado hoy domingo una carrera casi perfecta que le ha permitido escalar posiciones, conseguir la victoria, y acabar subiendo al podio, encarando en muy buenas condiciones la temporada en la que tendrán que defender el título de Campeones de España de Rallyes Todo Terreno que obtuvieron la temporada pasada.
Actualmente el equipo Team Salru Competición cuenta con la colaboración y patrocinio de un buen número de empresas entre las que destacan: Autodesguace CAT La Mina, Grúas Texeira, Hotel Don Paco, Hotel Zeus, Talleres Racing Style Balerma, La Tienda del 4×4, Prosticker Rotulación de Vehículos y Taller de Chapa y Pintura, Roderas 4×4 Marbella, Open Oil Málaga, Escudería GPR SPORT Rallye&Raid, Neumáticos Las Delicias, Talleres Chiqui 4×4, Talleres MJ Neumáticos, Club 4×4 Huéscar, y, Rabbit Rally. #rally #competicion

Monthly 4x4 magazine out now!

4x4 Digital Magazine!

This Months 4x4 Magazine by Codigo 4x4!

RSS

We are dedicated to Leisure & Sports and collaborating locally & abroad in charitable works & Solidarity Projects on our annual Raids.

© 2024   Created by Marocatlasgib4x4 Club.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service